ALIZEA
Sistema deslizante minimalista.
Presentamos la serie ALIZEA, un sistema corredero fabricado en aluminio pensado para quienes buscan aprovechar al máximo la luz natural y el espacio en sus proyectos. Este sistema de cerramientos deslizantes no solo es eficiente y duradero, sino que también ofrece una estética limpia y moderna con un rendimiento térmico óptimo, seguridad y comodidad de uso inmejorables.
Aperturas
Corredera ALIZEA
Sistema deslizante de aluminio
Las puertas correderas de aluminio ALIZEA presentan perfiles sobrios y refinados. Ofrece sistemas de 2 y 3 carriles con posibilidad de hasta 6 hojas.
ALIZEA marca un antes y un después, gracias a su perfil de hoja lateral reforzada, capaz de eliminar el efecto bilama, causado por cambios térmicos y que afecta a la estanqueidad y el cierre en la carpintería de aluminio. Su diseño innovador garantiza máxima estabilidad y rendimiento.
Para beneficiarse de la máxima ganancia de luz y aprovechar las vistas, ALIZEA permite cubrir huecos de hasta 2,70 m de altura.
Diseñado para ser aislante. Perfiles de hoja y marco con rotura de puente térmico mediante poliamida. El escudo térmico de PVC en el marco inferior contribuye al rendimiento térmico y también a la estanqueidad al agua y permeabilidad la aire.
Seguridad mejorada con cremonas de hasta 3 puntos de cierre con ganchos con sistema antielevación.
Características técnicas ALIZEA
Marco
Profundidad
Altura estándar
70 mm
41 mm
Hoja
Profundidad
Altura estándar
Capacidad acristalamiento
41 mm
65 mm
28 y 32 mm
Secciones
Sección vista perfil inferior
Sección vista perfil inferior reducido*
Sección vista perfil lateral
Sección vista nudo central
98 mm
76,5 mm
90 mm
22 mm
Secciones con marco y hoja estándar.
Opciones corredera ALIZEA.
Prestaciones físicas AEV de las ventanas proyectantes
Transmitancia térmica Uf (W/m²k) 2,6
Permeabilidad al aire Clase 4
Estanqueidad al agua Clase 6B
Resistencia al viento Clase C2
Atenuación acústica hasta Rw 37 dB
Acabados de las correderas ALIZEA
Las puertas y ventanas de aluminio lacadas con acabado texturizado destacan por su alto rendimiento estético y técnico. El acabado texturizado no solo aporta una apariencia elegante y contemporánea, sino que también mejora la durabilidad del perfil al ofrecer mayor protección contra abrasiones, rayos UV y agentes químicos. Ideal para aplicaciones exteriores, garantiza una mayor estabilidad del color y un mantenimiento reducido.
Podemos lacar nuestras puertas correderas ALIZEA con el mismo acabado en el interior y exterior o combinando acabado blanco por dentro y el color de tu elijas por fuera.
Todos nuestros lacados cumplen con los exigentes estándares de calidad establecidos por la certificación Qualicoat.
Testimonios
¿Qué dicen nuestros clientes? conoce su opinion
Contratamos a Cera Ventanas para cambiar todas las ventanas de nuestra casa y no podemos estar más contentos. El trato fue excelente desde el primer momento, cumplieron los plazos y la instalación quedó perfecta. ¡Ahora notamos mucho menos ruido y frío!

Luis R., La Palma del Condado
